Breve semblante del autor intelectual de este blog gastronómico

Publicado el viernes 16 marzo 2012

Luís Antonio Vázquez Estévez, gallego de Ourense, afincado en Santiago de Compostela y adoptivo de la Real Villa de Mugardos (A Coruña), con formación jurídica e histórico-artística, tras acceder a la Función Pública y un breve paso por Periodismo, decidió crear este blog gastronómico porque sintió la necesidad de transmitir sus conocimientos y experiencia durante más de veinte años en el mundo de la cocina, tanto desde el punto de vista del cocinero como del gourmet. El bon vivant concibe la cocina no como una disciplina aislada sino como una filosofía de vida, un estilo de vida que todo lo envuelve con sus aromas.

Contacto:  




Comentarios

Meticuloso en todo lo que hace. Abierto a nuevas sensaciones y experiencias. Siempre dispuesto a aprender y sobre todo a compartir esos conocimientos. Gracias Luis.

enviado por Mª Carmen el 28 marzo 2012 a las 01:47 PM CEST #

Impresionante amigo Luis...para tomar nota. Eres mi idolo. Muchas gracias por compartir todo el conocimiento y gracias sobre todo por ser como eres. Un saludo. Luis Cuba

enviado por luis cuba el 06 abril 2012 a las 10:26 AM CEST #

Después de leer, releer, observar y profundizar en esta magnifica obra, además de continuar felicitandote por tu trabajo...invito a los lectores y curiosos q visiten este blog a que se olviden de la vigilia en el momento de conexión y se sumerjan en el tratando de disfrutar y saboreando no solo los platos sino también las experiencias aqui publicadas. Gracias Luis por la apertura de este y a este mundo maravilloso. Un saludo. Luis Cuba.

enviado por Luis Cuba el 14 abril 2012 a las 02:49 AM CEST #

En este momento viajo a Cantabria y sumergido en el blog....alucinante.....he comido y ahora es cuando comprendo a Uxio después de haber comido y encontrarse ante un marmitako de anguilas de tu mano.Muy bien las nuevas recetas. Ya tengo menú para todo el año. Sigue asi Luis....Un fuerte abrazo.

enviado por Luis Cuba el 15 agosto 2012 a las 05:06 PM CEST #

Hola Luis,hacía tiempo que no visitaba el blog. Eres un crack......Enhorabuena.

enviado por luis Cuba el 13 enero 2013 a las 10:29 PM CET #



los comentarios han sido deshabilitados.